El argentino Ángel Di María se despidió hoy de la Juventus de Italia y calificó su etapa en el club como "difícil y complicada", aunque aseguró que se va con la tranquilidad de haber dado todo en su paso por el conjunto de Turín.

“Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”, escribió Di María en su cuenta de la red social Instagram.

LEÉ: El 'Ruso' Rodríguez, tras denunciar amenazas de muerte de hinchas de Independiente: "No es el camino"

En esa línea, añadió: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre”.

“Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, cerró "Fideo".

LEÉ: El padre de Messi ve "complicado" el regreso a Barcelona: "No creo que se dé"

El futuro del campeón del mundo con la Selección argentina es una incógnita, dado que tiene el pase en su poder y su deseo es continuar en el fútbol europeo, por lo que la posibilidad de regresar al Benfica de Portugal es la más firme para el ex jugador de Rosario Central.