A la espera de definir su futuro deportivo, el delantero Angel Di María posó hoy con la casaca de Rosario Central, donde inició su exitosa carrera casi dos décadas, lo que tuvo una gran repercusión en las distintas redes sociales.

Di María está sin club actualmente, tras haberse desvinculado del París Saint Germain, por no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato, y se encuentra de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, al igual que Lionel Messi.

LEÉ: Tras el amistoso con Estonia, Messi llegó a Rosario junto a Di María, De Paul y Lo Celso

Si bien Di María pretende jugar un año más en Europa, ya hizo público su deseo su deseo de retornar a Rosario Central para cerrar allí su campaña deportiva.

LEÉ: Otro grande de Europa se sumó a la pelea por incorporar a Di María: ¿cuál será su futuro?

En tanto, hoy participó de una sesión de fotos con la camiseta de su primer club, del cual es simpatizante, que fue viralizada en distintas redes sociales y causó furor entre los hinchas del conjunto de Arroyito.

Di María posó de frente y de espaldas con la casaca que tenía su nombre y el tradicional número 11, el que utiliza habitualmente, incluso con la selección nacional.

El futbolista debutó en Rosario Central en 2005, con solo 17 años, y en 2007 fue transferido a Benfica de Portugal, su primera escala en Europa, ya que luego pasó por Real Madrid, Manchester United y PSG.

El atacante, de 34 años, está en tratativas con Juventus de Italia, aunque Barcelona también mostró interés en incorporarlo para la próxima temporada europea, que se iniciará en el mes de julio.