El mediocampista argentino Ángel Di María fue expulsado por un codazo y la Juventus de Italia perdió 1 a 0 con Monza en la séptima fecha de la Serie A, donde cayó el Inter con el líder Udinese y el delantero Nicolás González anotó para la Fiorentina, al igual que Giovanni Simeone en Napoli.

La Juventus no pudo con Monza, que se impuso con un gol de Christian Gytkjær a los 29 minutos del complemento, donde jugó con diez futbolistas debido a que Di María vio la tarjeta roja a los 39 de la etapa inicial por un golpe sobre Armando Izzo.

"Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato ha hecho que perdamos el partido", escribió "Fideo" en sus redes sociales.

Y agregó: "Haber perdido es culpa solamente mía. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos".

El volante central Leandro Paredes fue titular y Matías Soulé ingresó a los 40 minutos de la segunda parte en la derrota de su equipo frente a un rival que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

Quien tuvo una excelente jornada fue Giovanni Simeone, que convirtió otra vez para el Napoli y le dio el triunfo contra el Milan por 2 a 1.

Además, el Udinese de Nehuén Pérez y Roberto Pereyra le ganó 3 a 1 al Inter de Lautaro Martínez, donde también entró Joaquín Correa, y se subió a la cima del torneo, al tiempo que la Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta desde el arranque y con un gol de Nicolás González -saltó al campo de juego a los 20 minutos del complemento-, venció 2 a 0 al Hellas Verona.

En otro encuentro de la jornada dominical, Lazio, que tuvo a Luka Romero entre las variantes, goleó 4 a 0 al Cremonese de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar.

A su vez, Atalanta le ganó 1 a 0 a la Roma en un duelo accidentado para los argentinos por una molestia muscular que padeció Paulo Dybala en el calentamiento que lo marginó del juego, mientras que Juan Musso sufrió un duro golpe por el que se retiró en camilla.

Leé también: Cavani explicó la razón por la que no fue a Boca