El delantero de la Selección argentina Ángel Di María habló y fue contundente sobre un posible regreso a Rosario Central, señaló a la dirigencia “Canalla” y, además, expresó su deseo para con Lionel Messi y el Mundial 2026.

Si hay un retorno con el que se sueña en Arroyito, es el del jugador de la Juventus que se refirió a esa chance y a las últimas declaraciones de Carolina Cristinziano, vicepresidenta del “Auriazul”: “Esperamos que pueda volver este año, creemos que este es el año, el momento es ahora”.

En base a las palabras de la pareja de Gonzalo Belloso, presidente del club rosarino, el ex PSG tomó el guante y salió a contestar: “Sinceramente no me cayó nada bien. Salir a decir esas cosas en este momento no era necesario. Hacer estas cosas para fines políticos es al pedo, porque ellos ya están como presidente y vicepresidenta, no era necesario. Más que nada porque ilusionan a la gente y crean un malestar en la gente porque si al fin y al cabo, no vuelvo, al que putean es a mí y también a ellos. Sinceramente es al pedo”.

LEE: Lavezzi reveló que pretendía terminar su carrera en Rosario Central: "No me llamaron, no es que no quise"

“Yo soy el que decido por mi futuro y cuándo es el momento. Todo lo que decidí en mi carrera fue impecable, por eso he logrado y estado en los mejores clubes. Nunca tomé ninguna mala decisión. La de volver a Central la voy a tomar yo en el momento que sienta que es el indicado para volver. Es al pedo empezar a crear una ilusión en la gente. Todos saben lo que son las redes sociales, es al pedo crear algo así en este momento” sentenció el futbolista de 35 años.

Luego, el “Fideo” habló de su sentimiento por la “Academia” rosarina: “No tienen que proponerme nada importante ni nada. La decisión del momento será mía. Yo veo cada partido de Central, sea de madrugada o a la hora que sea. Que no suba historias o no haga lo que pueden hacer otros, no tiene nada que ver. Veo lo que pasa durante el año, tengo mucha gente que está metida y me entero de todas las cosas, será mi decisión” y, para calmar las aguas con la dirigencia de Central, quien debutó en 2005 ante Independiente en Avellaneda, declaró: “En este momento las cosas están mejorando por lo que veo y escucho. Eso es importante para el club, necesitaba un cambio, volver a crecer y tener gente que lo quiera”.

Por último, quien anotó el segundo gol en la final del Mundo fue contundente sobre su deseo para con Lionel Messi y la próxima Copa del Mundo: “Messi tiene que estar en el próximo Mundial. Es el mejor jugador de la historia” donde, además, reveló cuál será su futuro con la Argentina: “Ya el próximo Mundial no sueño. Con llegar a la Copa América sería muy lindo para mí, me gustaría. Intentar estar sería importante".