El ex delantero Ezequiel Lavezzi reveló que tenía el deseo de terminar su carrera en Rosario Central, club del que es hincha confeso, pero que no lo llamaron y por eso decidió ponerle fin a su carrera a fines de 2019.

En un stream junto a Sergio Agüero, Lavezzi señaló: "No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise. Fue porque no me llamaron ellos".

Leé también: La Selección ya tiene rival para el primer amistoso tras ganar la Copa del Mundo

Ante eso, el "Kun" le respondió: "Bueno, algo parecido pasó en Independiente. Mucho bla bla bla y después no concretan, viste... ¿A vos no te llamaron nunca?".

"Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron. En un momento, iba a volver 'Fideo' (Ángel Di María) y medio me convenció. Ahora ya está, no fue y por algo no fue", respondió el "Pocho".

Lavezzi jamás escondió que es hincha del "Canalla", ni cuando jugaba en San Lorenzo ni a lo largo de su trayectoria por el Napoli de Italia, el Paris Saint Germain de Francia y el Hebei FC de China, pero no llegó a ponerse la camiseta del conjunto rosarino antes de colgar los botines.