Miércoles, 01 Septiembre 2021 20:31

Di María criticó a Sampaoli: "Es una persona rara, pasaron cosas entre él y Beccacece"

"Me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido me dejó en el banco en el Mundial, me limpió como si nada, sin explicaciones", disparó el mediocampista del PSG.

Di María, Sampaoli y Beccacece antes del Mundial de Rusia. Di María, Sampaoli y Beccacece antes del Mundial de Rusia. NA

El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María apuntó hoy con dureza contra el ex entrenador de la albiceleste Jorge Sampaoli, a quien calificó como "una persona muy rara" que "terminó con todos muy mal".

En declaraciones a TyC Sports, Di María señaló: "No sé qué te puedo decir, porque la verdad que arranqué muy bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así, me decía que era Leo (Messi), yo y el resto cada vez que venía a París. Me trataba como si fuese uno de los mejores, y después de un solo partido me deja en el banco en el Mundial, me limpia como si nada, sin explicaciones".

Y agregó: "Al partido siguiente contra Croacia, que íbamos perdiendo, ni siquiera salí a calentar. Al tercer partido, contra Nigeria, vuelvo a jugar porque era obvio que iban a poner a los más grandes, porque se venía la catástrofe. Siempre terminan muriendo los mismos, gracias a Dios salió bien pero estuvimos a nada de que salga mal".

En la misma línea, "Fideo" continuó: "Es una persona muy rara. Empezó con todos muy bien y terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en el medio entre él y (Sebastián) Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque era el último mundial de (Javier) Mascherano y se terminó yendo de la peor manera".

 

Equipo y jugadores para más

 

En cuanto al desempeño del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018, Di María remarcó: "Teníamos equipo y jugadores para mucho más, porque cuando jugamos contra Francia me lo dijo Kylian (Mbappé) después en París, que estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros".

"Se les notaba, porque cuando les pasamos a ganar 2-1 estaban cagadísimos, metidos atrás. Pero bueno, después tuvimos la mala suerte de que nos embocaron de la nada, un gol de otro mundo, y después con la velocidad de Kylian nos liquidaron. Podíamos haber pasado. Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase, porque no estábamos bien", cerró el jugador del PSG.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA