La DDI de Mar del Plata detuvo al jefe de la barra brava de Aldosivi, Luis "Indio" Coman, por robo de autos en la localidad costera de Miramar, en el partido de General Alvarado.

La fiscal Ana Caro determinó que tanto Coman como su hijo Nicolás Ezequiel fueron acusados por participación directa o indirecta de dos robos violentos de autos a una mujer en Mar del Plata y otra en Miramar.

El 9 de diciembre, una mujer de 50 años denunció el robo con armas de fuego de una camioneta Nissan Kicks en la ciudad de Mar del Plata y dos días después fue encontrado abandonado en la vía pública.

Este hecho fue detonante para que la fiscal investigara y sumara un robo ocurrido el día anterior, cuando una mujer de 73 años fue asaltada con el mismo modus operandi y le quitaran su auto Fiat Chronos en la localidad de Miramar.

Tras analizar las cámaras de seguridad en este último suceso se constató que dos autos, un Peugeot 408 y un Fiat Chronos fueron parte de la escena delictiva.

Según la investigación de la comisaría número 5 de Mar del Plata, el Peugeot 408 blanco que sirvió de apoyo en estos dos delitos, también robado, fue encontrado en el domicilio del jefe de la Barra Brava de Aldosivi, Luis Coman.

Coman quien fue aprehendido por la Policía y será interrogado, mientras que su hijo Nicolás Ezequiel y otro individuo más fueron detenidos.