Un dirigente de Alem fue detenido tras el asesinato de un hincha Luján en un ataque de la barra del club de General Rodríguez. Sería el propietario de uno de los vehículos que se usaron para el tiroteo.

Se trata de César Ramírez, vocal titular de Alem. Es apuntado por ser el dueño del auto Corsa desde el que se realizaron los disparos. La Policía lo capturó mientras vestía con la misma ropa que tenía puesta durante el crimen y secuestró su vehículo.

Este es el segundo detenido del caso. Este lunes por la tarde, un hombre cuyo apellido es Para, fue retenido por los agentes policiales tras ser acusado por encubrimiento agravado. En este caso, sería el propietario de otro de los automóviles vinculados con el asesinato de Joaquín Coronel.

El joven de 18 años resultó herido en la balacera que se produjo en las inmediaciones del estadio de Lujan, en el marco de un partido de Primera C entre los locales y Alem.

LEÉ MÁS: La barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján: hubo varios heridos y se suspendió el partido

El fallecido estaba en la esquina de Pellegrini y Francia cuando fue sorprendido por los disparos. Recibió una bala en la zona toráxica, fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano y murió horas más tarde. También se registraron otros seis heridos.

Durante este lunes se desplegó un fuerte operativo que incluyó siete allanamientos, entre ellos a la cancha y a la sede social de Alem. En esta última secuestraron un arma de fuego que no estaría relacionada con el crimen.

Además, por la tarde familiares y amigos de Joaquín, la víctima fatal de este hecho, marcharon hacia la comisaría 1° de Luján para pedir justicia.