Mientras River aguarda por el futuro del uruguayo Luis Suárez, tampoco desiste de la contratación de Miguel Borja, por la cual elevó una nueva oferta y el técnico de Junior, Juan Cruz Real, le marcó la cancha al colombiano asegurando que "defina su futuro".

Desde la institución de Núñez ofertaron tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con el delantero y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la divisa norteamericana en dos cuotas más un millón más adicional.

De este modo, la transacción totalizaría 6,5 millones.

Leer:  Subastaron la camiseta que uso Maradona en la Final del Mundial de México 86 y hubo polémica

La nueva propuesta de River surgió luego de que la negociación que estaba encaminada se estancara por la deuda que mantienen la institución de Colombia con la de Brasil y esto llevó a que el futbolista de 29 años se presente con su actual equipo a realizar la pretemporada.

Ante este panorama, el que se refirió a la posible transferencia fue Real, entrenador de Junior: "no es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada. Hablé con Miguel y está con la mejor predisposición al entrenamiento, a la par del grupo".

Leer:  Conmoción en el rugby: murió el ex jugador Pablo Sciarretta mientras entrenaba en el club La Plata

Pese a que se mostró conforme con la actitud de Borja, el entrenador le marcó la cancha y le recomendó que aclare su situación lo antes posible: "lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena".

"Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto", finalizó.