Los hinchas del Real Madrid estallaron de bronca luego de las declaraciones de uno de los peores fichajes de su historia, que aseguró que “he estado descansando por dos o tres años, todavía tengo energía”.

Se trata del delantero belga Eden Hazard, quien soltó aquella explosiva declaración durante su despedida de la Selección de Bélgica.

Sus dichos generaron mucha bronca entre los fanáticos del Merengue, ya que fue adquirido por el club a cambio de 115 millones de euros en 2019 y en su presentación hubo 50 mil hinchas en el Santiago Bernabéu.

Pero su paso por el club fue un complejo fracaso y es considerado como una de las peores compras de la historia. Es que sus lesiones fueron una constante en la última temporada, además de que se lo vio excedido de peso y nunca se mostró comprometido pese a tener uno de los mejores contratos de la plantilla.

Incluso el alemán Toni Kroos, uno de sus ex compañeros, apuntó duramente contra Hazard en los últimos días: “Tuvimos a alguien que vino por mucho dinero y más o menos dejó morir su carrera. Se movió mucho dinero y creo que todo el mundo diría en retrospectiva que no fue un buen fichaje”.

LEE: El video de la AFA a seis meses de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar

Durante los cuatro años que estuvo en la institución española, Hazard jugó solo 76 partidos (un promedio de 19 por temporada), anotó siete goles y brindó nueve asistencias. Y pese a haber ganado ocho torneos en el club, no fue importante en ninguno de ellos.

Con respecto a su futuro, dijo: “Es cierto que en los últimos días he leído mucho sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Racing White Darin Molembeek con mi hermano? No sé si es estupidez, ya veremos”.

Y aseguró que “sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta”.

LEE: Allegado a Vinicius Jr denunció racismo en el partido de Brasil en Barcelona