El delantero argentino que milita entre las filas del San Pablo de Brasil Jonathan Calleri fue denunciado por el fiscal del Tribunal de Justicia del Deporte por haber golpeado la mano de un hincha de Palmeiras, provocando la caída de su teléfono celular. Podría afrontar una pena de hasta seis partidos de sanción.

El hecho de violencia que involucra al ex jugador de Boca sucedió a la a la salida del estadio Allianz Parque en donde su equipo perdió la final del Torneo Paulista ante el Palmeiras por 4 a 0.

La denuncia se basó en el artículo 258, en la cual se culpa al atacante de tener una conducta contraria a la disciplina o la ética deportiva, la que prevé la suspensión de hasta seis partidos que debería cumplir en el próximo certamen Paulista y no en el Brasileirao que comienza este fin de semana.

Las imágenes que circularon en la redes sociales tras la derrota del San Pablo, dejaron en el ojo de la tormenta al futbolista de 28 años al que se lo observa golpeándole la mano intencionalmente a un joven que vestía una camiseta de Palmeiras, provocando la caída del celular.

Si bien el delantero utilizó su cuenta oficial de Instagram para disculparse y también ofreció hacerse cargo de los gastos de reparación del dispositivo, desde el Palmeiras, por medio de su presidenta, Leila Pereira, le otorgaron un nuevo celular al joven.