El entrenador de River, Martín Demichelis, mantuvo la cautela ante la probable incorporación del delantero español Iker Muniain, y advirtió hoy que prefiere "no hablar de cuestiones hipotéticas".

"No me gusta jugar con la ilusión de los nombres y las personas. No me gusta hablar de cuestiones hipotéticas", señaló Demichelis.

Además, el director técnico recordó que "el mercado es largo y hasta el 30 de agosto River estará pendiente de seguir incorporando".

De esta manera, Demichelis evitó pronunciarse sobre el delantero vasco, quien está sin club tras haberse desvinculado recientemente del Athletic de Bilbao.

El conductor del plantel "millonario" habló en rueda de prensa durante la presentación de los nuevos refuerzos: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. 

En la misma conferencia estaba el presidente del club, Jorge Pablo Brito, quien escuchó con atención a Demichelis.

Por su parte, el vicepresidente de River, Matías Patanian, viajó a España para continuar las gestiones con el representante del futbolista.  

La última temporada de Muniain en Athletic de Bilbao fue regular en cuanto a las estadísticas generales. Disputó 25 partidos (5 de ellos como titular) y marcó tres goles.