El ex defensor Martín Demichelis es uno de los apuntados por la dirigencia de Talleres de Córdoba para reemplazar al uruguayo Alexander "Cacique" Medina, quien seguirá su carrera en Internacional de Porto Alegre de Brasil, como entrenador de la "T".

Medina, que dirigió 85 partidos al elenco cordobés con 37 victorias, 26 empates y 22 derrotas, con un 54 por ciento de los puntos, decidió no renovar su contrato y el presidente Andrés Fassi encaró el desafío de hallar al nuevo DT.

Ante esto, Fassi sorprendió con el intento de convencer a Demichelis, que actualmente se desempeña como director técnico del Bayern Munich II de Alemania.

LEER MÁS: Facundo Mura, a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de Racing

De aceptar la propuesta de Talleres, el ex marcador central tendría su primera experiencia como entrenador principal y sería el debut en el fútbol argentino en su nueva función, pero su respuesta llegaría una vez pasado el fin de año, por lo que hasta el momento es una incógnita.

Como futbolista, Demichelis jugó dos mundiales con la Selección (Sudáfrica 2010 y Alemania 2014) y disputó cuatro Eliminatorias, además de una Copa América y una Copa de las Confederaciones.

A nivel clubes conquistó 16 títulos (dos en River, 11 en Bayern Múnich y tres en Manchester City) y vistió también las camisetas de Atlético de Madrid, Málaga y Espanyol de Barcelona antes de anunciar su retiro en 2017, a los 36 años.