Viernes, 08 Octubre 2021 22:31

Delbonis y Bagnis, eliminados en primera ronda de Indian Wells

El azuleño y el rosarino tropezaron en la primera rueda del Masters 1000 estadounidense, donde este sábado debutará Diego "Peque" Schwartzman.

Delbonis y Bagnis, eliminados en primera ronda de Indian Wells Delbonis y Bagnis, eliminados en primera ronda de Indian Wells

El tenista azuleño Federico Delbonis (44 del ránking mundial) y el rosarino Facundo Bagnis (74) sufrieron este viernes una temprana eliminación en el Masters 1000 de Indian Wells, al caer con el japonés Yoshihito Nikioka (75) y el ecuatoriano Emilio Gómez (174), respectivamente.

El zurdo Delbonis batalló durante poco más de dos horas contra Nikioka, que finalmente se impuso con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6 (2) para avanzar en el certamen que entrega premios por 9.146.125 dólares y se disputa sobre superficie dura.

Delbonis desperdició una buena chance de avanzar, porque estuvo 5-3 adelante en el marcador en el tercer y último set, pero no pudo cerrarlo y tropezó en el tie break.

Luego fue el turno del santafesino Bagnis, que tuvo una pobre actuación ante el ecuatoriano Gómez, que lo superó por 6-3 y 6-1 en apenas una hora y 29 minutos de juego.

El que quedaba por debutar este viernes era el santafesino Federico Coria (67), quien se enfrentaba al estadounidense Brandon Nakashima (83) y buscaba sumarse a Diego Schwartzman (15) y Guido Pella (80) en la segunda ronda.

De hecho, para este sábado está previsto que "Peque" debute en esa instancia a partir de las 15:00 (hora argentina) contra el estadounidense Maxime Cressy (145), surgido de la clasificación, mientras que más tarde Pella tendrá un duro examen ante el español Roberto Bautista Agut (19).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA