El argentino Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic, quienes se enfrentarán esta tarde en una exhibición, recordaron sus mejores enfrentamientos en el circuito ATP.

Durante la conferencia de prensa previa a la exhibición que se denominó “El último desafío”, donde del Potro se despedirá oficialmente del tenis ante su público en el Parque Roca, ambos tenistas fueron consultados por el mejor y el peor momento durante sus partidos en el circuito.

El primero en tomar la palabra fue del Potro, que aseguró que “el partido que más me gustó ganarle a Novak fue en Río y el peor fue cuando él me ganó la final del US Open en el 2018”.

A su vez, el serbio generó las risas de todos los presentes al reconocer que “para mí también, pero al revés”.

El partido entre ambos en Río fue por la primera ronda de los Juegos Olímpicos de 2016, donde un del Potro que recién volvía al circuito tras una larga inactividad por una lesión en una de sus muñecas dio la gran sorpresa al ganarle en sets corridos.

Por otra parte, la final del US Open 2018 quedó en manos de Djokovic en tres sets.

Ambos partidos son recordados por el llanto del tenista que perdió en cada ocasión y el abrazo que le brindó el ganador, demostrando el respeto que siempre se tuvieron mutuamente.