| Última actualización: 05 de Octubre de 2022 - 22:11

Del cuarto gol de Defensa al penal errado por Racing: la polémica jugada con el VAR como protagonista

El Halcón había liquidado el encuentro en un contraataque, pero una mano previa en el área le dio la chance a la Academia de empatarlo. Sin embargo, Emiliano Vecchio remató por encima del travesaño. Mirá el video.

Por Noticias Argentinas
El momento de la revisión del árbitro Fernando Rapallini. El momento de la revisión del árbitro Fernando Rapallini. Foto NA.

El VAR protagonizó una polémica jugada al anular el cuarto gol de Defensa y Justicia y sancionar un penal para Racing por una mano previa en el área, pero el mediocampista Emiliano Vecchio no supo aprovechar la oportunidad y remató por encima del travesaño. 

A los 36 minutos del complemento, con el partido 3 a 2 a favor del local en Florencio Varela, un tiro de esquina de Racing terminó en una contra perfecta del "Halcón" que culminó en gol de Gabriel Alanís.

Sin embargo, el VAR comandado por Hernán Mastrángelo llamó al árbitro Fernando Rapallini y el juez, tras observar la jugada, anuló el tanto de Defensa y sancionó penal para el visitante por una mano de Julián López en su propia área.

Ante el reclamo de los jugadores y el banco de Defensa y Justicia, Rapallini le dio la chance a Vecchio de igualar el marcador, pero el volante desperdició la oportunidad y desvió su remate.

Leé también: Brian Fernández apedreó un colectivo en Santa Fe y fue detenido

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina