El exdelantero de Racing Club y Ferro, entre otros equipos, Brian Fernández fue detenido esta tarde por la Policía de Santa Fe por arrojarle piedras a un
colectivo de la línea 5.

El futbolista fue trasladado a la Seccional 18° después de ser retenido por la Policía de Santa Fe en una parada de la Línea 5 de colectivos ubicada en la esquina de Avenida Santa Fe y Teniente Loza, en donde Fernández estaba causando disturbios y arrojó piedras a uno de los buses.

Según los detalles que brindaron los agentes policiales y un video capturado por un testigo, el atacante estaba sin remera y tuvo que ser contenido por al menos diez policías, a los cuáles empujó e insultó, mientras que los oficiales afirmaron que estaba bajo los efectos de estupefacientes y se golpeó en la boca dentro de la patrulla.

Los problemas extra futbolísticos de Brian Fernández

No es la primera vez que Brian Fernández es noticia por temas ajenos a lo futbolístico, ya que en el pasado ha tenido problemas con una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a no ser tenido en cuenta por los clubes en los que jugó por no asistir a las prácticas durante varios días.

En su último paso por Ferro fue descartado por la dirigencia y por el director técnico interino, Luciano Guiñazú, porque faltó a dos entrenamientos consecutivos. En Puerto Madryn, cuando fue parte del recién ascendido Deportivo, estuvo internado por 48 horas tras una nueva recaída.