| Última actualización: 31 de Enero de 2023 - 18:22

Defensores de Belgrano invitó a Messi a sumarse al "Dragón"

Con las incorporaciones de los hermanos Lautaro y Mauro Formica, la institución de Núñez sedujó al astro argentino para que vista la camiseta "Rojinegra".

Por
El "Rojinegro" invitó al astro a sumarse al plantel debido a su amistad con los hermanos Formica. El "Rojinegro" invitó al astro a sumarse al plantel debido a su amistad con los hermanos Formica. NA/Prensa NOB

Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, realizó un gran mercado de pases con el fin de ascender a la Liga Profesional y, en base a ello, el “Dragón” sedujo a Lionel Messi con sumarse al plantel luego de las adquisiciones de Lautaro y Mauro Formica, compañeros del astro en las inferiores de Newell’s Old Boys y de la Selección argentina.

El equipo de Núñez, en el cierre del libro de transferencias, incorporó a los hermanos Formica -ex compañeros del campeón del Mundo- y el “Rojinegro” uso la relación de estos dos con el rosarino para intentar convencerlo de jugar, los tres juntos, en el equipo de Pablo Frontini.

LEE: Lionel Messi, íntimo tras ganar el Mundial de Qatar: "Desde ese día cambió todo para mí"

"Mirá Leo, tus dos amigos con la rojinegra. ¿Te sumás?" fueron las palabras con las que, desde sus redes sociales, la institución del norte de la Capital Federal propuso el encuentro entre el jugador del PSG y los Formica con quienes fueron compañeros en la “Lepra” y, con Lautaro, se consagraron campeones del mundo con la Selección Argentina Sub-20 en el 2005.

El “Dragón” iniciará su camino en la Primera Nacional el próximo sábado a las 21.20 cuando reciba a Temperley en el Estadio Juan Pasquale por la primera fecha de la Zona A de este torneo donde se reforzó con el objetivo de alcanzar la élite del fútbol argentino por primera vez en su historia profesional.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina