El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, se quedó este jueves sin recambio en la zaga central luego que Joaquín Novillo dio positivo en coronavirus, lo que lo deja de baja para el estreno en la Liga Profesional ante Vélez y la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores contra San Pablo en Avellaneda.

Según se informó, Novillo tuvo un resultado positivo en los controles obligatorios previo a los encuentros del fin de semana e inmediatamente fue aislado en su domicilio, sin síntomas por el momento.

El defensor, entonces, se perderá como mínima los primeros dos partidos del torneo local y también la revancha contra San Pablo.

Como Lucas Orban está apartado del plantel e Imanol Segovia, otra alternativa, recién está saliendo del coronavirus, la situación complica a Pizzi.

En ese contexto el entrenador no podrá darles descanso a Leonardo Sigali y Nery Domínguez este fin de semana, sumado a que Mauricio Martínez salió del partido contra San Pablo con un golpe y herida en su pierna derecha y por eso no sería titular ante el "Fortín".

El resto de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares dieron todos negativos, mismos resultados que habían tenido el miércoles, al retornar desde Brasil.

Entonces, el probable once para recibir a Vélez el próximo sábado desde las 20:15 en el estadio "Juan Domingo Perón" sería con Gabriel Arias; Iván Pillud, Imanol Segovia, Nery Domimguez o Leonardo Sigali, Ignacio Galván; Marcelo Meli, Julián López; Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Dario Cvitanich y Javier Correa.