Defensa y Justicia se medirá este lunes con Arsenal de Sarandí con el objetivo de alcanzar la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien estará asistido por los jueces de línea Walter Ferreya y Daiana Milone, y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports. 

Defensa y Justicia, que viene de ganarle de forma agónica por 1 a 0 a Argentinos Juniors, buscará sumar de a tres para alcanzar el liderazgo de su zona, que quedó en manos de Racing después del importante triunfo sobre Independiente en el clásico de Avellaneda. El entrenador Sebastián Beccacece repetirá equipo por tercera vez consecutiva en lo que va del torneo, en el que el Halcón cosechó 13 puntos en seis jornadas.

Arsenal, por su parte, se ubica en el fondo de la Zona B con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas en lo que va de la competencia. Tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Chaco For Ever, elenco que milita en la Primera Nacional, el conjunto de Leonardo Carol Madelón necesita un triunfo para enderezar el rumbo en un complejo arranque de la temporada 2022.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

  • Estadio: Norberto Tomaghello
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Hora: 19:15 
  • TV: TNT Sports