Defensa y Justicia recibirá a Rosario Central por la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional, en un duelo clave por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El partido se llevará a cabo desde las 19:00 en el estadio "Norberto Tomaghello" de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El choque será de gran importancia para ambos, que buscan sostener la ilusión de obtener un pasaje al certamen internacional del año próximo: en la tabla anual acumulan 43 y 42 puntos, respectivamente, mientras que Racing, hasta el momento el último clasificado, suma 44 unidades.

Defensa y Justicia viene de vencer justamente a la "Academia" en Avellaneda por 2 a 1, lo que lo llevó a escalar hasta la quinta posición en el torneo que lidera River. Sebastián Beccacece deberá reemplazar a Francisco Pizzini, quien sufrió un desgarro en un tobillo, por lo que Franco Paredes, Hugo Fernández y Braian Rivero se disputan un lugar en el once.

Por el lado de Rosario Central, en la jornada anterior perdió 3 a 1 con Unión en Santa Fe, por lo que el "Canalla" intentará reencontrarse con el necesario triunfo. En relación a la alineación de ese cotejo, Cristian "Kily" González colocó a tres zagueros centrales junto a los dos laterales Damián Martínez y Lautaro Blanco, con el ingreso de Nicolás Ferreyra por el venezolano Michael Covea.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Franco Paredes o Hugo Fernández o Braian Rivero, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba, Marco Ruben. DT: Cristian González.

  • Estadio: "Norberto Tomaghello".
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora: 19:00
  • TV: TNT Sports.