Publicado el Miércoles, 30 Marzo 2022 22:05

Defensa y Justicia le ganó a Sacachispas y avanzó en la Copa Argentina

El "Halcón" se impuso por 4 a 1 en Córdoba y se clasificó a la próxima instancia del certamen nacional. 

Defensa impuso su jerarquía para doblegar al buen Sacachispas. Defensa impuso su jerarquía para doblegar al buen Sacachispas. NA.

Defensa y Justicia se impuso hoy por 4 a 1 sobre Sacachispas, que milita en la Primera Nacional, en el estadio Julio César Villagra de Córdoba y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina.

Carlos Rotondi, a los 15 minutos, abrió el marcador para el "Halcón", mientras que Gonzalo Errecalde, en contra de su propia valla, estiró la diferencia a los 34 para que el equipo de Sebastián Beccacece se vaya al descanso con una mayor tranquilidad.

Ya en el complemento, Sacachispas tuvo una situación inmejorable para meterse en partido, pero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Erick Bodencer y le arrebató la posibilidad de descontar a los 6 minutos.

Más tarde, a los 17, Miguel Merentiel puso el tercero y Lucas Albertengo anotó el cuarto sobre el final, después de que Gastón Pinedo venciera la resistencia de Unsain con una exquisita definición para el 3 a 1 transitorio.

De esta manera, el elenco de Florencio Varela se medirá en la próxima instancia con Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca en la fase inicial de la competencia.
.
Síntesis del partido:
.
Copa Argentina.
32avos de final.
Defensa y Justicia - Sacachispas.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba).
Árbitro: Ramiro López.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Manuel Duarte, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Martín, Brandon Obregón; Alan Sombra y Erick Bodencer. DT: Leonardo Lemos.

Goles en el primer tiempo: 15m. Carlos Rotondi (DyJ); 34m. Gonzalo Errecalde, en contra de su propia valla (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Miguel Merentiel (DyJ); 19m. Gastón Pinedo (S); 38m. Lucas Albertengo (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gastón Pinedo por Adrián Martínez (S) y Roberto Giacomini por Erick Bodencer (S); 19m. Lucas Albertengo por Walter Bou (DyJ) y Agustín Fontana por Miguel Merentiel (DyJ); 24m. Elías Barraza por Sebastián Carruega (S) y Matías Rodríguez por Manuel Duarte (S); 25m. Tomás Galván por Gabriel Hachen (DyJ); 39m. Diego Castañeda por Federico Marín (S) y Hugo Fernández por Carlos Rotondi (DyJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 6m. Ezequiel Unsain (DyJ) le atajó un penal a Erick Bodencer (S).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 30 Marzo 2022 23:21