El defensor colombiano de Defensa y Justicia Mauricio Diarte dio positivo por coronavirus, según anunció hoy la institución a pocas horas del regreso a los entrenamientos tras el receso por la pandemia.

"Defensa y Justicia informa que los estudios de PCR realizados al plantel arrojaron resultados negativos para todo el cuerpo técnico y los jugadores, con la excepción de Mauricio Duarte, quien se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente", comunicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1292590569215143938

Horas antes de conocerse los resultados, el médico del plantel del "Halcón", Javier Lacki, explicó en diálogo con el programa "El Show de la Oral", por radio Rivadavia, cómo será la reanudación de las prácticas.

"La idea es testear a todos aquellos que trabajarán en el predio: jugadores, entrenadores, auxiliares y empleados", señaló Lacki.

De cara al reinicio de la Copa Libertadores y al duelo con Delfín de Ecuador del próximo 17 de septiembre, los futbolistas de Defensa y Justicia serán sometidos a controles semanales, con la intención de quedar concentrados a partir del 24 de agosto.