Gonzalo Higuaín debutó en la MLS de los Estados Unidos, pero el arranque seguramente no fue lo que esperaba. El exdelantero de la Juventus fue titular en la paliza que recibió el Inter de Miami, estrelló un disparo de chilena en el palo, erró un penal y los rivales se burlaron de él. El Pipita reaccionó ante las cargadas. No terminó todo mal de milagro.

El Inter de David Beckham ya perdía 2 a 0 a los 31 minutos del complemento, pero tenía la chance de descontar y ponerse a tiro del empate mediante un tiro desde el punto del penal. El experimentado atacante tomó la posta y se hizo cargo. El remate del argentino se fue por encima del travesaño y los rivales corrieron a burlarse de él.

El Pipita discutió y se pecheó con los jugadores rivales. El jugador más efusivo en los festejos fue Jakob Glesnes, pero no el único, ya que exJuventus también intercambió insultos con el alemán Kai Wagner.

El argentino sumó su primer partido con su nuevo equipo, conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso y que lleva dos derrotas al hilo. Como si esto fuera poco, también ocupa la última posición en la Conferencia Este con 11 puntos en 14 partidos.

Así fue el primer partido de Higuaín en la MLS:

Argentine Gonzalo Higuain First MLS Game with Inter Miami: Bicycle Attempts, PK Miss, and More