Esta última semana la vida de Cristiano Ronaldo y su familia fue más que difícil al anunciar la muerte de su gemelo varón durante el parto. Aunque el dolor es muy grande expresaron que el amor de su hija les dará las fuerzas necesarias para vivir este delicado momento y es por ello por lo que este jueves se mostraron todos juntos y en casa.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”, comenzó el mensaje del jugador del Manchester United junto a una foto de la pareja y los cinco chicos.

LEER también: Murió uno de los hijos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
“Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”
De vuelta en casa, Ronaldo y su familia agradecieron el apoyo tras la muerte de uno de sus gemelos

Vale recordar que el lunes 18 de abril tanto Cristiano Ronaldo como Georgina anunciaron en sus redes sociales la muerte de su gemelo varón durante el parto. En el mensaje agradecieron la contención, apoyo y cuidado de los médicos y enfermeros en esta terrible situación: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó el anuncio de ambos.

De inmediato los mensajes de apoyo y aliento no tardaron en llegar y en el partido del Manchester United contra el Liverpool, el cuál el delantero no jugó, los hinchas realizaron un emotivo minuto de aplausos para el jugador y su familia. Luego del encuentro el futbolista agradeció en sus redes dicho momento que será un recuerdo de respeto y consideración que nunca olvidarán.