Los medios de comunicación aportan todos los días interesantes "viñetas" y una rápida mirada permite ver que en la Liga NFL de los Estados Unidos un jugador generó un escándalo de proporciones cuando le quitó el casco a un rival y lo golpeó severamente en la cabeza.

Una sanción importante pende sobre él.

También circuló -en Infobae.com- una interesante entrevista del Cholo Sottile a Raúl Alfredo Cascini, en la cual "El Mosquito" confiesa que toda su vida fue desconfiado y distante.

"Yo tengo algo así como una coraza ante la gente, no puedo evitarlo y mis hijos me lo marcan. Y me dicen `saludalo bien, que es un amigo`", confiesa.

Allí reconoce que se quería morir cuando comenzó a ir a los estudios de televisión y los periodistas le mostraron mensajes que recibían de jugadores, ventilando cuestiones internas de los planteles.

No obstante, el ex Platense, Independiente, Estudiantes de La Plata y Boca, reveló que se tomó a puñete dos veces en toda su carrera.

Además, dice que si llega a volver a dirigir un equipo, corta los rumores dentro del vestuario en pocos minutos.

Porque, se jactó, conoce mucho del clima interno de los planteles.

Por otro lado, Faustino Asprilla, quien jugó para la Selección Colombia, tuvo alguna vez un problemón con el arquero de Paraguay, José Luis Chilavert.

Y reveló que sicarios narcos le ofrecieron matar a su oponente.

Entonces, primaron los códigos y les preguntó si estaban locos.

Es que los asesinos en potencia pedían su "autorización" para cometer el crimen.

Asprilla contó que no la concedió y exaltó el lema de la mayoría de los futbolistas: "Lo que sucede dentro de la cancha, queda allí".

BUENOS AIRES, NA

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia