Gracias  a un gol del británico Jude Bellingham, Real Madrid venció esta tarde a Celta en Vigo por 1 a 0, como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España, y sigue líder con puntaje ideal.

Leé también: Gerardo Martino y la continuidad de Messi en el Inter Miami: "En algún momento va a tener que parar"

El futbolista inglés fue el autor del único tanto a los 36 minutos del complemento, que le dio el triunfo a los blancos ante Celta en un partido muy disputado. Además, le anularon un gol al equipo gallego, se lesionó Vinicius y Rodrygo falló un penal.

La mala noticia fue la lesión de Vinicius Jr. El delantero pidió el cambio tras sufrir una molestia en la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Joselu y por el gesto en el rostro del brasileño, la lesión sería grave.

En el complemento, Real Madrid controló mejor su juego y Kepa Arrizabalaga se hizo fuerte en si arco para protegerse del avance del conjunto local.

El conjunto de Carlo Ancelotti iba a tener una clara, tras un penal a su favor, pero el remate de Rodrygo Goes fue contralado por Iván Villar y se quedó con el primero para los blancos.

Jude Bellingham llegó mediante una pelota aérea y, otra vez de cabeza, marcó el 1 a 0 definitivo para Real Madrid. El inglés se transformó en el primer jugador merengue en convertir cuatro goles en sus primeros 3 partidos del torneo liguero tras la última marca de Cristiano Ronaldo en 2009.

Leé también: San Lorenzo fue condenado por el TAS a deuda millonaria y quedó inhibido del mercado de pases

Además, la Unión Deportiva Las Palmas y la Real Sociedad empataron sin goles. El equipo insular suma dos empates y una caída en lo que va de temporada, mientras que el conjunto vasco volvió a igualar, como en sus presentaciones anteriores.