Jueves, 20 Mayo 2021 10:47

De ídolo a técnico: Guillermo Farré es el nuevo entrenador de Belgrano

El verdugo de River en la Promoción del 2011 viajará a Córdoba y será presentado mañana en el estadio. 

De ídolo a técnico: Guillermo Farré es el nuevo entrenador de Belgrano Foto NA: Juan Vargas.

Guillermo Farré fue confirmado como el nuevo entrenador de Belgrano y mañana arribará a Córdoba para firmar el contrato y ser presentado oficialmente en el estadio Julio César Villagra.

"El Club Atlético Belgrano anuncia a Guillermo Farré como nuevo entrenador. Su cuerpo técnico estará integrado por Mauro Conocchiari (AC), Franco Peppino (AC), Fernando González (PF) y Ramiro Álvarez (PF)", señaló la entidad cordobesa. 

El flamante técnico no estará frente al Deportivo Riestra el próximo lunes sino que debutará la fecha siguiente ante Gimnasia de Mendoza el estadio de Belgrano, por lo cual el equipo seguirá bajo las órdenes de la dupla Julio Constantín y Norberto Fernández. 

Imagen

Farré viene de ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de la Plata en la que fue su primera experiencia fuera del terreno de juego tras retirarse en diciembre de 2020 como futbolista profesional en Estudiantes de Río Cuarto dirigido por Marcelo Vázquez.

El ex jugador de Belgrano tendrá de colaborador a Franco Pepino, otro ex "Pirata" que jugó en el club de 2000 a 2007 consiguiendo el ascenso en el año 2006 siendo capitán y referente y, que recientemente se retiró luego de un paso por Los Andes.

En tanto, Mauro Andrés Conocchiari tiene 40 años y es un viejo conocido de Farré cuando ambos jugaron en Central Córdoba de Rosario mientras que los preparadores físicos serán Fernando González y Ramiro Javier Álvarez.

Álvarez trabajó en Newell´s y su última experiencia fue en el Rugby, en el equipo de los Ceibos que iba a participar en la Superliga Americana, pero finalmente la franquicia se bajó de la competencia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA