Publicado el 16 de Mayo de 2022 - 12:47 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 13:24

Darío Herrera será el árbitro de la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre

Además, Mauro Vigliano estará a cargo del VAR en el encuentro del próximo domingo en Córdoba. 

Por Noticias Argentinas
Darío Herrera será el árbitro de la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció hoy que Darío Herrera será el árbitro de la final de la Copa entre Boca y Tigre que se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Córdoba, mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Junto a Herrera, de 37 años, estarán los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, al tiempo que Diego Abal y Gisela Bosso serán cuarto y quinta árbitro.

LEER MÁS: Gonzalo Marinelli palpitó la final con Boca: "Será un lindo partido"

Por el lado del VAR, Fernando Espinoza acompañará a Vigliano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el partido que se llevará a cabo a partir de las 17.

Tanto Boca como Tigre llegaron a la final de la Copa de la Liga Profesional tras superar las semifinales por penales: el "Xeneize" derrotó a Racing después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos y el "Matador" hizo lo propio luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Argentinos Juniors, en un encuentro que casi se le escapa por un tanto de Gabriel Ávalos para el "Bicho", que jugó gran parte del partido con diez futbolistas, a los 42 minutos del complemento.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina