Publicado el 15 de Mayo de 2022 - 20:24 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 07:16

Gonzalo Marinelli palpitó la final con Boca: "Será un lindo partido"

El arquero del Matador fue una de las grandes figuras de la tarde al contener uno de los penales de la tanda final. 

Por
Gonzalo Marinelli palpitó la final con Boca Gonzalo Marinelli palpitó la final con Boca

Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, tuvo su tarde consagratoria al tapar uno de los penales en la definición que su equipo venció por 3 a 1 Argentinos Juniors y aseguró que a los ejecutantes "los teníamos estudiados".

"Vino fuerte y no quedó otra que poner los pies. Teníamos estudiado a cada pateador. Sabíamos que pateaba al medio y yo me quedé parado", comentó el portero sobre el remate que le tapó a Fausto Vera, primer ejecutante de la serie tras el 1 a 1 en tiempo regular.

Luego, Marinelli que supo ganar la Copa de la Liga Profesional en 2019 con Tigre, destacó el encuentro que le planteó el elenco de Gabriel Milito: "Fue un partido parejo".

"Cuando hicimos el gol estuvimos un poquito mejor y después ellos se encontraron con el gol que es justo porque juegan muy bien. Era un partido justo, terminamos en los penales y la diferencia es mínima", agregó el arquero de 32 años.

Posteriormente, el surgido en River, sacó pecho por la performance de sus compañeros y destacó lo realizado: "Hicimos las cosas bien durante todo el año, todo el semestre. Vamos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos".

El próximo domingo, desde las 16 en Córdoba, se disputará la final de la Copa de la Liga Profesional entre el "Matador" y el "Xeneize"-al igual que en la edición que se consagró campeón- y ante ello, el arquero agregó: "Sabemos que estamos en otro momento y que Boca juga muy bien. Va a ser un lindo partido".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina