Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, tuvo su tarde consagratoria al tapar uno de los penales en la definición que su equipo venció por 3 a 1 Argentinos Juniors y aseguró que a los ejecutantes "los teníamos estudiados".

"Vino fuerte y no quedó otra que poner los pies. Teníamos estudiado a cada pateador. Sabíamos que pateaba al medio y yo me quedé parado", comentó el portero sobre el remate que le tapó a Fausto Vera, primer ejecutante de la serie tras el 1 a 1 en tiempo regular.

Luego, Marinelli que supo ganar la Copa de la Liga Profesional en 2019 con Tigre, destacó el encuentro que le planteó el elenco de Gabriel Milito: "Fue un partido parejo".

"Cuando hicimos el gol estuvimos un poquito mejor y después ellos se encontraron con el gol que es justo porque juegan muy bien. Era un partido justo, terminamos en los penales y la diferencia es mínima", agregó el arquero de 32 años.

Posteriormente, el surgido en River, sacó pecho por la performance de sus compañeros y destacó lo realizado: "Hicimos las cosas bien durante todo el año, todo el semestre. Vamos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos".

El próximo domingo, desde las 16 en Córdoba, se disputará la final de la Copa de la Liga Profesional entre el "Matador" y el "Xeneize"-al igual que en la edición que se consagró campeón- y ante ello, el arquero agregó: "Sabemos que estamos en otro momento y que Boca juga muy bien. Va a ser un lindo partido".