Publicado el 03 de Octubre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 15 de Enero de 2021 - 11:53

Cuatro goles de Lewandowski en la victoria del Bayern Munich ante el Hertha Berlín

El atacante polaco convirtió sus tres primeros tantos a los 40, 51 y 85 minutos, mientras que cuando transcurría el tiempo de descuento marcó el cuarto.

Por
Cuatro goles de Lewandowski en la victoria del Bayern Munich ante el Hertha Berlín

El Bayern Munich derrotó hoy por 4 a 3 al Hertha Berlín, con cuatro goles de Robert Lewandowski, en el cierre de la tercera fecha de la Bundesliga alemana.

El atacante polaco convirtió sus tres primeros tantos a los 40, 51 y 85 minutos, mientras que sobre el final, cuando transcurría el tiempo de descuento, les dio el triunfo a los dirigidos por Hans-Dieter Flick con un disparo desde los doce pasos.

Por el lado del elenco visitante, que tuvo al mediocampista argentino Santiago Ascacibar en el banco de suplentes -no ingresó-, marcaron Jhon Córdoba, Matheus Cunha y Jessic Ngankam, quien había igualado el juego transitoriamente a los 88 minutos.

En el partido restante de la jornada dominical que le puso punto final a la tercera fecha del certamen alemán, Wolfsburgo y Augsburgo empataron sin goles.

La tabla de posiciones de la Bundesliga la lideran el RB Leipzig, el Augsburgo y el Frankfurt, todos con 7 unidades, mientras que el Bayern Múnich alcanzó las 6 con el triunfo de esta tarde.

Lewandowski x 4(!) | Bayern München - Hertha | 4-3 | Highlights | Matchday 3 - Bundesliga 20/21

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina