Miércoles, 01 Septiembre 2021 01:13

¿Cuáles fueron las sorpresas del cierre del mercado de pases europeo?

Los movimientos más importantes se dieron en el fútbol español: la vuelta de Griezmann al conjunto que dirige Diego Simeone y la contratación de un angoleño nacionalizado francés por parte de Real Madrid, que se quedó sin Mbappé.

Eduardo Camavinga pasó a Real Madrid. Eduardo Camavinga pasó a Real Madrid.

Si bien la llegada de Lionel Messi a París Saint Germain y de Cristiano Ronaldo a Manchester United fueron los pases que sacudieron al fútbol europeo, el cierre del mercado de fichajes se guardó algunas sorpresas, aunque no hubo argentinos protagonistas.

Entre los últimos pases que dieron que hablar sobresalieron los de Saúl Ñiguez que dejó Atlético de Madrid para pasar a Chelsea, y la cesión del francés Antoine Griezmann que vuelve al Colchonero.

1200 1557867994190514276Griezmann vuelve al Colchonero.

 

LEER MÁS: Barcelona inscribió al "Kun" Agüero, tras la salida de Griezmann al Atlético Madrid


Poco antes se había confirmado la llegada del angoleño nacionalizado francés Eduardo Camavinga, procedente de Stade Rennais, a Real
Madrid,
 probablemente para ocupar el lugar que no pudieron llenar con el francés Kylian Mbappé.

En tanto, un viejo conocido de River, el colombiano Radamel Falcao dejó el Galatasaray turco para sumarse a Rayo Vallecano.

En tanto, el mexicano Santiago Muñoz pasó a Newcastle de Inglaterra; mientras que Jesús 'Tecatito' Corona seguirá su carrera en Porto.

Tras horas de incertidumbre y con el mercado de fichajes ya cerrado, Barcelona hizo oficial la llegada de Luuk de Jong, procedente de Sevilla.

Luuk de Jong TWITTERLuuk de Jong, refuerzo de Barcelona.

Otro pase trascendente en España fue el del ecuatoriano Gonzalo Plata a las filas del Real Valladolid, tras desvincularse deSporting de Portugal.

En tanto, el venezolano Salomón Rondón pasó a Everton por dos temporadas.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA