La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, despidió hoy al ex entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años, y lo calificó como una "muy buena persona y con un alto compromiso social".

"Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos", escribió la vicepresidente.

En 2014 Cristina Kirchner era presidente y recibió al plantel que se quedó con el subcampeonato mundial en Brasil, en una reunión que mantuvo en el predio de la AFA en Ezeiza.

En esa ocasión la ex mandataria intercambió opiniones con los integrantes del plantel y le dijo "Alejandro tenés que decir algo", a lo que el ex DT le respondió: "No es fácil hablar después de usted".

"El mismo agradecimiento que tiene usted para con este grupo de muchachos, lo tenemos todos. No solo los 40 millones, me siento parte de ellos. Parecería que yo estoy por encima de ellos porque soy el director técnico, pero no me siento así. Yo soy parte de ellos. Parte de este grupo de jugadores, son mis colaboradores. Muy orgulloso de que dejaron el alma en cada acción de juego", expresó en esa ocasión "Pachorra" ante Cristina Kirchner.