La imagen de Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, aturdido, con su nariz sangrando sin parar y la atención médica generó preocupación tras el brutal golpe que recibió en el partido donde su Selección se enfrentaba a República Checa, en el marco de la quinta jornada de UEFA Nations League.

El capitán de la Selección de Portugal fue a disputar una pelota y el arquero Tomás Vaclik, en el intento de evitar que el atacante llegue primero, terminó chocándolo, acción en la que sin intención le propinó un fuerte golpe en el rostro.

Ronaldo, de 37 años, cayó desplomado en el suelo y rápidamente los médicos ingresaron al terreno para asistirlo. En ese momento se instaló la preocupación e incertidumbre: el futbolista se tomó el rostro y la sangre que caía de su nariz generó preocupación.

LEE: La Selección argentina no pudo entrenar en campo por tormentas eléctricas

Tras la atención que recibió -en la cual se temió lo peor-, el luso terminó con una bandita en la zona y también un apósito en uno de sus orificios nasales. Pese a que se lo observó conmocionado por el impacto mientras lo retiraron los auxiliares, volvió a ingresar al campo de juego para disputar el encuentro.

Apenas transcurrían 12 minutos de la primera etapa cuando se produjo el choque en el estadio Fortuna Arena de Praga, recinto que los portugueses utilizaron para ser anfitrión de los checos en la quinta jornada del Grupo A2 de la Nations League.

LEE: Mundial de Vóley: Las Panteras debutaron con una derrota frente a China

El dato más llamativo fue que el árbitro del encuentro, Srdjan Jovanovic, no sancionó nada por la falta que recibió el delantero del Manchester United ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego.

Finalmente, Ronaldo se manifestó alegre por el triunfo en sus redes sociales, pudo completar la totalidad del partido en el que su equipo goleó 4 a 0 con los tantos de Dalot -por duplicado, Bruno Fernández y Diogo Jota.