La Selección argentina de fútbol sumó un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro del próximo martes frente a Jamaica. Sin embargo, a los pocos minutos debieron cambiar los planes por las tormentas eléctricas.

Luego de lo que fue el triunfo con goleada sobre Honduras (3-0), el equipo nacional retomó las prácticas baja la atenta mirada del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Inter Miami, pero a los pocos minutos comenzó a sonar la alarma por la presencia en las inmediaciones de tormentas eléctricas y debieron abandonar el campo.

Por este motivo, el plantel realizó el trabajo bajo techo, aunque solamente fue un regenerativo tras afrontar el primer amistoso de la última ventana FIFA, en lo que marca la previa del Mundial de Qatar 2022.

LEE: Todo lo que tenés que saber del Mundial de Qatar, a dos meses del comienzo

Si bien por los trabajos, el entrenador no dio indicios del posible equipo, es un hecho que Scaloni apelaría a varias modificaciones para medirse contra Jamaica el martes, desde las 21.

Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña ingresarían por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina podría continuar entre los titulares. Caso contrario, Gonzalo Montiel dará el presente en el lateral derecho.

Otro de los titulares que estará desde el inicio es Emiliano "Dibu" Martínez, por lo que Gerónimo Rulli estará en el banco de suplentes frente a Jamaica y Franco Armani, nuevamente, se iría de la gira sin sumar minutos.

Además, del mediocampo para adelante no habría modificaciones ya que saldrían a disputar el cotejo Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Nicolás González, quien ya viajó con una lesión pero el cuerpo técnico quiso seguir su evolución de cerca, quedó descartado para el mencionado encuentro, mientras que Paulo Dybala está en condiciones y podría sumar algunos minutos.

La siguiente sería la probable formación de Argentina para enfrentar a Jamaica: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.