El astro argentino Lionel Messi volvió a quedar en el centro de las críticas en Francia y su futuro se aleja del Paris Saint Germain, donde en los últimos encuentros fue silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes.

Este martes, el reconocido diario local L'Équipe volvió a apuntar contra la "Pulga" y aseguró que se encuentra "cerca del divorcio" con el conjunto parisino, con el que tiene vínculo hasta junio próximo.

LEÉ: Gustavo Munúa dejó de ser el técnico de Unión

El periódico indicó que la única forma de que alcancen un acuerdo entre las partes para extender el contrato sería si Messi acepta una considerable reducción salarial para cumplir con la normativas del Fair Play Financiero.

"Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada", manifestó el medio francés.

Por el lado del rosarino, no se encuentra a gusto en la institución y ya mantiene conversaciones con el Barcelona de España por un posible regreso.

LEÉ: Alfaro aseguró que Boca "tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores"

“Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masía y de fútbol base, estamos hablando de Messi", expresó el vicepresidente primero del "Barsa", Rafa Yuste, el viernes pasado.

Y agregó: "Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí”.