| Última actualización: 04 de Abril de 2023 - 09:42

Alfaro aseguró que Boca "tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores"

"Tiene su historia, su camiseta y van a encontrar a una persona idónea para ponerse adelante de este desafío", sostuvo el ex técnico de la Selección de Ecuador. 

Por Noticias Argentinas
Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca. Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca. Foto NA: REUTERS

El ex entrenador de Boca Gustavo Alfaro afirmó que el Xeneize "tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores", donde debutará este jueves en plena búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra.

"Boca tiene una fuerza y una dinámica que es tremendo. Uno ve los distintos equipos que empiezan a jugar la Libertadores y me parece que tranquilamente tiene las posibilidad de soñar con la Copa porque tiene un muy buen plantel", sostuvo Alfaro en declaraciones a TyC Sports.

LEÉ: Gustavo Munúa dejó de ser el técnico de Unión

Y agregó: "Tiene su historia, su camiseta y van a encontrar a una persona idónea para ponerse adelante de este desafío. No tengo duda de que van a pelear". Además, el ex técnico de la Selección de Ecuador diferenció la actualidad del "Xeneize" con el momento de su arribo al club.

"Es diferente a este momento porque no estaba el post Madrid. El plantel tuvo la capacidad de regenerarse y después ganó un montón de cosas. Pero eso es Boca, tiene esa capacidad de reinventarse permanentemente", cerró.

Boca debutará en la Copa Libertadores el jueves próximo desde las 21 (hora argentina) frente a Monagas de Venezuela y Mariano Herrón volverá a estar en el banco de suplentes como entrenador interino tras la partida de Ibarra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina