La Selección de Corea del Sur anunció este sábado la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022,Mundial de Qatar 2022, en la cual sobresale como figura el delantero Son Heung-min, quien estuvo en duda por la resiente lesión que sufrió en su cuenca ocular.

El futbolista del Tottenham se sometió a una cirugía el pasado 4 de noviembre, apenas 20 días antes del debut surcoreano ante Uruguay, y aunque aseguró que estaría recuperado para entonces y que incluso usaría una máscara para jugar, los aficionados surcoreanos estuvieron expectantes antes que llegó la confirmación de su presencia.

Además de contar con su capitán y máximo goleador de la temporada pasada en la Premier League, Bento decidió convocar también a Lee Kang-in, futbolista de 21 años en el que el país asiático depositó también muchas esperanzas después de que liderara a la Sub-20 que logró el subcampeonato mundial en 2019.

LEE: La otra lista: los jugadores que perdieron su lugar en la Selección argentina en la previa de Qatar 2022

En la nómina definitiva se destacaron también los futbolistas habituales como el defensor central Kim Min-Jae (Napoli), los mediocampitas Jung Woo-young (Al Sadd), Paik Seung-ho (Jeonbuk) y Hwang In-beom (Olympiacos) y los atacantes Hwang Ui-jo (Olympiakos) y Hwang Hee-chan (Wolverhampton).

Corea del Sur anunció la convocatoria para el Mundial con Son como figura
La siguiente es la lista definitiva de Corea del Sur para afrontar la Copa del Mundo en Qatar 2022: Arqueros: Defensores: Mediocampistas: Delanteros: