San Lorenzo, que no gana desde la primera fecha ante Lanús, se enfrentará a Tigre este domingo en el marco de la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, Fernando Espinoza estará a cargo del VAR y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

LEE: Agónico triunfo del Barcelona para ser líder momentáneo de La Liga de España

El “Ciclón” viene de empatar, en condición de visitante, 0-0 con Estudiantes de La Plata en un partido que el equipo de Rubén Darío Insua decayó en su imagen y rescató un punto gracias a, también, la pobre actuación de los dirigidos por Eduardo Domínguez. Con esta igualdad, son cuatro empates consecutivos en el torneo y una sola victoria en el debut ante Lanús.

A pesar de no ganar desde la primera fecha, San Lorenzo puede reinsertarse en el lote de los cuatro primeros de la Zona 2 de la Copa de la Liga donde está noveno con siete puntos, a cuatro del líder Racing. El entrenador sanlorencista solo mantiene dos dudas para visitar al “Matador”: el ingreso de Gastón Campi o Gonzalo Luján por el colombiano Carlos Sánchez y Nahuel Barrios o el paraguayo Iván Leguizamón, en la delantera.

Por su parte, Tigre viene de perder 2-0 con Defensa y Justicia en condición de visitante y está en la parte baja de la Zona 2 de la Copa de la Liga con cuatro puntos a raíz de tres derrotas, un empate y una única victoria ante Boca en La Bombonera. Para este partido, el director técnico Lucas Pusineri haría dos cambios en el ataque: los ingresos de Aarón Molinas y Juan Cruz Esquivel por el uruguayo Renzo López y el paraguayo Blas Armoa.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Copa de la Liga - Zona 2 - Sexta Fecha.
Tigre - San Lorenzo de Almagro
Estadio: La Bombonera, Capital Federal.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Fernando Espinoza.
Hora: 19     TV: TNT Sports.

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; José Paradela; Aaron Molinas y Juan Cruz Esquivel. DT: Lucas Pusineri.

San Lorenzo de Almagro: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján o Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.