La organización de la Copa Argentina definió que la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia se juegue el próximo miércoles 13 de diciembre a las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

La edición 2023 del torneo federal está por llegar a su fin y la organización de la misma confirmó que el partido definitorio entre el “Pincha” y el “Halcón” se jugará en la cancha de Lanús el próximo miércoles a las 21.10 horas.

LEE: La Justicia tiene nuevo juez para las elecciones en Boca: Sebastián Font aceptó intervenir en la causa

Tras varias idas y vueltas con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( APREVIDE ), la misma terminó dando garantías sobre el operativo de seguridad previsto para el encuentro. El ente había allegado que no iba a estar en funciones ante el recambio de gobierno que tendrá lugar en el próximo 10 de diciembre.

En un comunicado, el APREVIDE informó que “A pesar de no estar en funciones desde el 10/12 su titular Eduardo Aparicio igualmente garantiza la organización de la final de la Copa Argentina para que se dispute el 13/12 en el estadio del club Lanús". Además, el organismo destacó "la buena predisposición del Intendente electo, Julián Álvarez por dar el visto bueno para que se juegue en el Municipio".