Barracas Central le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en el estadio Ciudad de Vicente López y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se medirá frente a Boca.

Con un golazo de tiro libre de Rodrigo Insúa, el "Guapo" lo ganó en la última jugada de un partido sin emociones, sobre todo en el segundo tiempo, que parecía que culminaba en la definición por penales.

El primer tiempo fue muy parejo, con poco juego en general y muchos pelotazos largos a los delanteros. Pero Estudiantes trató de jugar a ras del suelo por momentos y generó movimientos interesantes. Sin embargo, Barracas dominó y llegó más al arco que defendió el debutante Lautaro Amadé, aunque le falló la puntería.

A los 51 minutos del complemento, cuando ya no quedaba nada para que terminara, Barracas apretó más y tuvo recompensa. Insúa pateó excelente el tiro libre, con mucha rosca, y la clavó al primer palo de Amadé para el 1 a 0 definitivo.

Esta es la síntesis de Barracas Central vs. Estudiantes (BA) por los 32avos de final de la Copa Argentina:

Copa Argentina.
32avos de final.
Barracas Central 1-0 Estudiantes (BA).
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Fernando Echenique.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Rodrigo Insúa; Facundo Máter, Carlos Arce, Iván Tapia, Bruan Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (BA): Lautaro Amadé; Delfor Minervino, Diego López, Martín Ferreyra, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Santiago Briñone, Gastón Bottino, Sebastián Benega; Martín Garnerone y Tomás Blanco. DT: Juan Manuel Sara.

Goles en el segundo tiempo: 51m Rodrigo Insúa (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Rodrigo Herrera por Arce (B); Marcos Benítez por Calderara (B); 18m Enzo Acosta por Briñone (E); Matías Lugo por Benega (E); 33m Alan Cantero por Sepúlveda (B); 35m Lautaro Parisi por Garnerone (E); Sebastián Mayorga por Bottino (E); 37m Lucas Colitto por Máter (B); Maximiliano Rodríguez por Peinipil (B); 41m Lautaro Lusnig por Nicolás Fernández (E).