Publicado el 02 de Julio de 2022 - 20:51 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 06:59

Pratto apuntó contra el arbitraje: "Parece que están contentos con hacerle un mal al club"

El delantero se mostró muy crítico de los árbitros del fútbol argentino y aseguró que el Fortín "juega condicionado".

Pratto apuntó sin filtro contra el arbitraje. Pratto apuntó sin filtro contra el arbitraje. FOTO:NA

El delantero de Vélez Lucas Pratto fue muy crítico del arbitraje de Yael Falcón Pérez en la derrota de su equipo ante Atlético Tucumán y aseguró que el equipo de Liniers juega "siempre condicionado".

"Cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios", exclamó el experimentado delantero en ESPN Premium una vez concluido el partido.

Leer más:  Atlético Tucumán consiguió un valioso triunfo en Liniers

En el mismo sentido agregó: "La soberbia en el trato con los más chicos, con los jugadores. Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores, pero después cuando dirigen dos o tres partidos importantes se creen que son los protagonistas y los protagonista somos los jugadores".

"Tienen que dejar un poco de lado la soberbia y empezar a otra como corresponde. No podemos que el fútbol se pone cada vez más feo por ellos. No podes hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros. Estamos cansados que nos pasen por encima. Vélez siempre juega condicionado", finalizó Pratto.

Leer más:  Boca: Salvio se encontró con Angelici en el aeropuerto y le pegó un palito al consejo de fútbol

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina