Eduardo "Toto" Salvio partió desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a México para continuar su carrera en Pumas de UNLAM y cuando estaba a punto de embarcar, el ex presidente de Boca Daniel Angelici se acercó a saludarlo, el futbolista aprovechó para lanzar una velada crítica a la actual dirigencia del club.

"Es un nuevo comienzo, así que contento con una aventura más en mi carrera y con las mejores expectativas. Para mí fue todo un sueño vestir la camiseta de Boca, un privilegio. Es el equipo del que soy hincha de toda la vida y me voy con cuatro títulos, muchos partidos y goles. Lo disfruté mucho", manifestó el jugador de 31 años que partió junto a su flamante pareja.

Leer más:  Escándalo en el fútbol femenino: Vera Pauw, entrenadora de la selección irlandesa, aseguró que fue "violada por tres directivos cuando era jugadora"

Posteriormente, se refirió a las negociaciones sobre su renovación que quedaron truncas con Boca y le pegó un palito al consejo de fútbol: "La posibilidad de quedarse estaba, pero como todos vieron la oferta de renovación demoró bastante y por mi parte sabía que la posibilidad de irnos estaba".

"El club quería una cosa, el jugador otra, no hubo acuerdo y me tengo que ir. Pero está todo bien, me voy contento. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con ningún club y siempre le dije a mi representante que quería esperar la oferta de Boca hasta el último día. Llegó y lamentablemente no nos pusimos de acuerdo", continuó.

Leer más:  Fórmula 1: Sainz sorprendió en el GP de Gran Bretaña y se quedó con la Pole Position

La gran sorpresa la dio el ex presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, quien se acercó personalmente al aeropuerto para despedir al delantero que llegó durante el final de su gestión a mediados de 2019.

"Me voy feliz porque di todo lo que tenía para Boca, gané cuatro títulos, que no es fácil, y me voy con el sueño cumplido de haber jugado cada fin de semana en la Bombonera, que es algo único", sostuvo Salvio.

Además, el delantero surgido en Lanús le dejó un mensaje de aliento a sus ex compañeros para afrontar la Copa Libertadores: "Siempre es el máximo objetivo. La despedida fue muy emotiva porque es difícil irse de un lugar en el que uno se sentía tan querido. Soy un hincha más y tienen todo mi apoyo. A Boca lo amo siempre, fui y siempre seré. Tendrán un hincha más alentando en México".

Leer más:  Las Leonas debutaron con un triunfo sobre Corea del Sur en el Mundial

Por último, comentó los objetivos que tendrá en un futuro y lo importante que fue Andrés Lillini, técnico de Pumas, para sumarlo a sus filas: "Quiero competir al máximo siempre. Tengo 31 años y busco ganar cosas, títulos, partidos importantes y goles. No porque vaya a México eso va a cambiar. Voy allá y quiero ser campeón".

"Yo sé lo que puedo dar y lo que no. Estoy muy bien físicamente. Lo que digan los demás mucho no me interesa, estoy muy tranquilo", finalizó.