El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, consideró hoy que es "extremadamente difícil" que el entrenador Ricardo Zielinski continúe en el club y remarcó que la oferta económica de Estudiantes de La Plata, que busca al DT, "es tres veces mayor" a lo que puede pagar el "Decano".

"Será extremadamente difícil que el Ruso se pueda quedar.La oferta económica es tres veces mayor a lo que puede dar Atlético", sostuvo Leito en declaraciones a La Gaceta de Tucumán.

Además, explicó que hay otro "motivo central" que podría decantar en la salida del director técnico, que lo "viene planteando hace más de un año".

"Poder estar junto a su familia, esposa e hijos. Si se suma el trabajo en Patronato, Belgrano de Córdoba y después en Atlético, son diez años alejados de ellos. Hoy este tema adquiere más valor, él siente la necesidad de volver a su ciudad", detalló el mandatario de la institución.

Zielinski, de 61 años, llegó a Atlético Tucumán en 2017, luego de su fugaz paso por Racing, para reemplazar a Pablo Lavallén, y con el conjunto "decano" jugó la Copa Libertadores 2018 y la edición 2020, entre otros logros.

"Si se queda, estaremos todos muy contentos y sin preocupación. Si se va, el agradecimiento infinito de la Comisión Directiva y del pueblo decano por todos los momentos que se vivieron en los últimos tres años", cerró Leito