El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo fue suspendido por la CONMEBOL por el término de tres encuentros, incluido el que deberá cumplir por la expulsión que recibió en el partido de ida ante Argentinos Juniors, el cuál generó la determinación del ente continental, y además recibirá una multa económica de 6000 dólares.

Conmebol suspendió a Marcelo por tres fechas y le impuso una multa económica

"La Juez Única de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL, resuelve suspender al jugador Marcelo Vieira Da Silva Junior por 3 (tres) partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los artículos 70 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL", expresó el ente organizador por medio de un comunicado.

Además le agregó una multa económica al brasileño: "La Juez Única de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL, resuelve imponer al jugador Marcelo Vieira Da Silva Junior una multa de USD 6.000 (seis mil dólares estadounidenses) en virtud del Artículo 14.6 del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Club en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio".

Marcelo le dio un inesperado pero involuntario pisotón al defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez y le dobló la pierna que le causó una luxación de la rodilla derecha que le derivó una cirugía y una recuperación de aproximadamente de 10 a 12 meses.

LEE: Todo lo que tenés que saber del partido entre el Inter Miami de Messi y Charlotte FC por los cuartos de la Leagues Cup