El Paris Saint Germain de Francia del astro argentino Lionel Messi sumó ayer una nueva derrota ante el Monaco y los hinchas dijeron presente hoy en el entrenamiento para hablar con el plantel, mientras los medios locales aseguran que hubo un quiebre entre los jugadores y la dirigencia del club.

Tras la derrota ante Mónaco por 3-1 en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1 y luego haber quedado eliminado de la Copa de Francia, simpatizantes del conjunto parisino se congregaron durante más de tres horas en las inmediaciones de la ciudad deportiva para pedir explicaciones por la crisis.

Leé también: Video: Garnacho liquidó el partido para el Manchester United ante el Leeds

No obstante, los futbolistas no salieron para hablar con los hinchas y, según afirman en Francia, protagonizaron peleas en el vestuario después de la caída como visitante en un encuentro en el que no jugó Messi por una fatiga muscular.

Además, el plantel habría mantenido discusiones con el director deportivo del PSG, Luis Campos, quien les habría reclamado "falta de agresividad" dentro de la cancha.

Por su parte, el delantero Kylian Mbappé, que también se encuentra lesionado, utilizó sus redes sociales para escribir el mensaje: "Sigamos fuertes y unidos” junto a una foto del escudo de la institución.

Leé también: Platense igualó con Atlético Tucumán y no pudo alcanzar la punta del torneo

Según había manifestado el director técnico Christophe Galtier, Messi podrá ser de la partida en el duelo con el Bayern Munich de Alemania del próximo martes por la Champions League.

"Golpeado en el tendón de la corva contra el Marsella, Leo Messi permanecerá en revisión durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes", indicó el PSG en un comunicado al conocerse la dolencia del capitán de la Selección argentina.