El mediocampista Aarón Molinas, mediante una carta en sus redes sociales, se despidió de Boca para recalar -a préstamo por un año- en Tigre con la idea de que explote sus cualidades y sea una opción en el futuro del “Xeneize”.

El jugador del “Matador” se expresó, a pesar de regresar a fin de año al club boquense, sobre su salida de la institución: “Quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre”.

LEE: Boca pisó fuerte en el debut y derrotó a Atlético Tucumán

“Por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!” finalizó el matancero de 22 años que es cedido al equipo de Victoria con el objetivo de que se potencie, al igual que pasó con el préstamo de Ezequiel Fernández el año pasado, y pueda tener otra consideración por quien fuese el entrenador boquense en el 2024.

Molinas, que sale cedido sin opción de compra, se va de Boca habiendo disputado un total de 47 partido con el azul y oro sin goles en sus estadísticas que decrecieron con la llegada de Hugo Benjamín Ibarra a la dirección técnica del club de la Ribera.