Manchester City goleó al Nottingham Forest 6-0 en el marco de la quinta fecha de la Premier League con Julián Álvarez como titular y autor de un doblete para dejar al conjunto Josep Guardiola a dos puntos del Arsenal, que volvió a ganar.


El City continua sin conocer la derrota en el comienzo de la temporada con cuatro victorias y un empate. Esta tarde, y por primera vez, el ex atacante de River fue titular -en un partido oficial- luego de los elogios que recibió por parte del entrenador, Pep Guardiola, y se convirtió en el 40° argentino en convertir en la Premier League.

Lee también, Copa Argentina: Godoy Cruz fue pura eficacia en los penales y eliminó a Belgrano

Al infalible Erling Haaland le bastaron solo 40 minutos para convertir un hat trick y llevarse la pelota del encuentro. João Cancelo aumentó la ventaja para el City y la Araña redondeó un partido perfecto del conjunto de la ciudad de Mánchester.

En otro de los encuentros disputados este miércoles, el Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía cayó 2-1 ante el Arsenal y quedó como único líder con puntaje perfecto.

Lee también: Dos asistencias de Messi en la goleada del PSG sobre Toulouse

En la que no fue una buena tarde para el portero de la Selección argentina, ya que quedó expuesto en los goles de los brasileros Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus, mientras que su compatriota Douglas Luiz marcó para el conjunto dirigido por el inglés Steven Gerrard.

Por su parte, Liverpool venció 2-1 al Newcastle con goles de Roberto Firmino y Fabio Carvalho, mientras que Alexander Isak había puesto en ventaja a la visita en el primer tiempo

West Ham y Tottenham quedaron a mano tras empatar 1-1 con goles de Tomas Soucek y Thilo Kehrer en contra, respectivamente.

Lee también: Julián Alvarez marcó por duplicado en el triunfo del City

Por último, el Bournemouth de Marcos Senesi que estuvo en el banco y no sumó minutos, igualó 0-0 ante el Wolverhampton.

Mañana completaran la fecha desde las 16, horario de Argentina, Leicester City y el Manchester United de Cristiano Ronaldo.