Juventus venció 1 a 0 al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia y se metió en la zona de clasificación a la UEFA Champions League después de un comienzo de liga bastante pobre, en donde llegó a estar fuera de todas las competencias.

Leandro Paredes y Ángel Di Maria, dos de las figuras de Lionel Scaloni en la Selección argentina, no fueron de la partida en el conjunto negro y blanco e ingresaron en la segunda mitad, sin exigirse mucho pero sumando minutos a poco más de una semana para el inicio del Mundial Qatar 2022.

El volante central había disputado su último partido hace 20 días, en la victoria por 4 a 0 al Empoli, cuando tuvo que salir por una molestia muscular, mientras que el "Fideo" tuvo su segundo partido al hilo después de una dolencia.

Con un gol de Moise Kean, quien definió por encima del arquero en un mano a mano, la "Juve" se colocó en el tercer lugar de la tabla a 10 puntos del líder Napoli y a dos de su clásico rival, Milan.

Esta fue la tercera victoria de Juventus en condición de visitante en el campeonato, ya que previamente había derrotado al Torino en el derbi de Turín por 1 a 0 y al Lecce también por la mínima diferencia. Curiosamente, los tres encuentros culminaron por 1 a 0.

El fin de semana se disputará la última fecha antes del parón por la Copa del Mundo, la decimoquinta, y Juventus se medirá el domingo 13 a las 16.45 ante uno de los grandes del fútbol italiano, la Lazio, en lo que será el partido de cierra de la jornada.

LEE: Messi volvió a entrenarse con el PSG y apunta a jugar ante Auxerre antes de sumarse a la Selección argentina.