| Última actualización: 15 de Enero de 2023 - 19:44

Con Messi, Neymar y Mbappé, el PSG perdió ante el Rennes y no pudo sacar ventaja en la tabla

El equipo de París perdió su segundo encuentro consecutivo en condición de visitante, el anterior fue frente al Lens, su escolta.

Por
El equipo de rojo le amargó la noche al PSG con sus figuras dentro del campo. El equipo de rojo le amargó la noche al PSG con sus figuras dentro del campo. Foto: Rennes.

Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain cayó 1 a 0 ante el Rennes en el estadio Roazhon Park por la decimonovena fecha de la Ligue 1 de Francia y perdió la oportunidad de escaparse en la primera posición de la tabla, en donde Lens ya está a cuatro puntos de distancia por su victoria de ayer ante Auxerre.

El maliense Hamari Traoré fue el encargado de empañar la semana del PSG con su gol a los 20 minutos del complemento para el local. Messi y Neymar fueron titulares en el equipo parisino mientras que Mbappé, tras su licencia, ingresó a los 10 minutos de la segunda etapa.

Dentro de los encuentros de menor importancia, el Mónaco, que no se quiere alejar de la zona de las competencias internacionales, goleó 7 a 1 al AC Ajaccio con tres tantos del francés Wissam Ben Yedder, dos del suizo Wissam Ben Yedder, uno de Axel Disasi y otro de Krepin Diatta en el estadio Louis II. El gol de la visita lo anotó el argelino Mohamed Youcef Belaïli.

Otro de los que está luchando por un puesto en las copas es el Lille, quien también se llevó los tres puntos con una goleada 5 a 1 al Troyes en el estadio Decathlon Arena – Stade Pierre-Mauroy con dos dobletes de Jonathan David y Mohamed Bayo, y el gol restante de Alan Virginius, mientras que la única anotación de la visita la hizo Mama Baldé.

En el resto de los partidos de la jornada, Nantes venció 3 a 0 al Montpellier con goles de Mostafa Mohamed, Andrei Girotto y Ludovic Blas; Clermont derrotó 2 a 1 al Angers y lo hundió más en el fondo de la tabla con rantos de Neto Borges y Elbasan Rashani; Toulouse y Brest empataron 1 a 1 con goles de Steve Mounie y Zakaria Aboukhlal; por último, Reims y Niza igualaron 0 a 0.

LEE: Barcelona venció al Real Madrid en Arabia Saudita y se quedó con la Supercopa de España

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina